Alcalde de Tekax entrega regalos navideños en escuelas

TEKAX.- Como parte de las actividades para festejar la Navidad, el presidente municipal de Tekax, Dr. Josué Manancé Couoh Tzec, visitó varios planteles educativos para llevar regalos a los niños de las escuelas del municipio.

Los alumnos de la Escuela Primaria “Artemio Alpízar Ruz”, de la comisaría Cepeda Peraza, recibieron muy emocionados sus juguetes que fueron entregado por el regidor, Lic. Alejandro Ruiz Ávila, en representación del presidente municipal.

La supervisora, Dra. Claudia Muñoz Novelo y el director del plantel, Sergio Cámara Cabrera, agradecieron por los regalos que les dieron a los niños, los cuales significan mucho para ellos.

La sonrisa de los pequeños expresó su agradecimiento por los juguetes, e hizo maravilloso e inolvidable la víspera de Navidad para los niños.

Las escuelas de educación inicial también serán beneficiados con los juguetes que les envía el H. Ayuntamiento.

Los alumnos de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” recibieron también por parte del alcalde los regalos navideños. El primer edil invitó a los niños a ser felices todos los días y a agradecer a sus maestros la enseñanza y a sus padres lo que hacen por ellos.

Del mismo modo, los niños del albergue Aquiles Serdán, de la comisaría de Ticum, recibieron los presentes navideños del Ayuntamiento de Tekax. -Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: