Alza de ventas en el malecón

PRESTADORES DE servicios de la avenida del malecón calificaron estas vacaciones como muy aceptables, ya que sus ventas se elevaron entre un 10 y un 20 por ciento.
Los comerciantes coincidieron en que la mejor época del año es la Semana Santa, en la cual arriban hasta 100,000 paseantes por día, pero no se pudieron quejar con esta época decembrina que les dejó buenos dividendos.
También comentaron que tras estas vacaciones, esperan que los días de descaso por el Carnaval sean igual de buenos.
Vendedores recordaron que las vacaciones de verano del año pasado  están “para el olvido”, ya que sólo un día fue de buenas ventas.
Wilberth Pérez, comerciante de sombrillas playeras, declaró que durante en estas vacaciones sus ventas se incrementaron un 10 por ciento en comparación con el año pasado para estas mismas fechas.
Bruno Andrés Abán, rentador de diversiones acuáticas, agregó que las vacaciones decembrinas fueron de muchos altibajos, y que no llegó a la meta.
–No fue un tiempo ni bueno ni malo, para nosotros estuvo regular y prácticamente igual que en anteriores –afirmó.
Augusto Preciat Briceño, gerente de Eladio’s Progreso, declaró que el restaurante obtuvo un 20% más de ventas comparadas con el año pasado en la época decembrina.
Texto y foto: José L. Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: