AMAZON VENDE CONSOLAS XBOX ONE X A UN PESO

Actualmente la consola más cara del mercado es el Xbox One X, la cual tiene un precio de 12 mil pesos. Sin embargo, se reportó que la tienda Start Games por medio del portal de comercio electrónico Amazon, ofertaba la consola de última generación de Microsoft en nada más y nada menos que un peso, más los correspondientes 265.29 pesos por el envío.
El error fue descubierto pocas horas después, por lo que la “oferta” desapareció del portal y cancelaron las ventas, pero sin regresar el costo del envío a sus compradores. Asimismo, el perfil de la tienda en Facebook como su página web desaparecieron repentinamente y sin dar explicación alguna.
Al respecto Amazon precisó que la publicación fue hecha por un tercero que, erróneamente colocó mal el precio de la consola, pero que sin embargo ya está analizando la manera de solucionar los posibles efectos negativos que se pudieron causar.
Después de estos hechos, todos los compradores comenzaron a reclamar su derecho de compra tanto con Profeco como con Amazon para que solucionen esta problemática.
Cabe mencionar que en casos como este, Amazon solo presta su plataforma para que un tercero oferte sus productos, por lo que si hay algun problema con la mercacía ofertada, o tras la cancelación de una oferta, el portal no se hace responsable.

error: