América busca a Raúl Jiménez, pero Benfica no quiere soltarlo

AMÉRICA SIGUE EN BUSCA de un centro delantero y una nueva opción es Raúl Jiménez, aceptado por el propio jugador con quien las Águilas ya hicieron contacto, aunque la complicación es el Benfica, que no quiere dejar salir al atacante en este mercado invernal.
El futbolista reveló que Santiago Baños se comunicó con él para informarle sobre el deseo que hay en América de contar con sus servicios, por lo que todo dependerá si llegan a un acuerdo con el Benfica.
“Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y Benfica”, explicó en entrevista con Marca Claro.
En Portugal, sin embargo, la información que existe es que el Benfica no dejará salir al delantero de 26 años debido a que es la única alternativa de Jonas en el frente de ataque. Si bien no ha sido constante a lo largo de la campaña, sí es considerado en caso de emergencia en el partido.
Los dos equipos se mantienen en pláticas sobre dicha posibilidad, pero de inicio, el cuadro lisboeta ha rechazado la opción de dejar salir al mexicano en esta ocasión.
El cuadro azulcrema sigue en busca de un centro delantero que acompañe a Oribe Peralta y con ello cerrar su plantel en el ya iniciado Clausura 2018.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *