APARECE UN SOCAVÓN DE 70 CENTÍMETROS

 

NO HAY RIESGO DE MÁS HUNDIMIENTOS EN MONTE LÍBANO, luego de la aparición de un socavón en esta avenida que une Tecamachalco con Lomas de Chapultepec, confirmaron autoridades de Protección Civil de Naucalpan.

Este fin de semana apareció un hoyo de 70 centímetros de profundidad acompañado de fracturas en el pavimento de concreto hidráulico en el carril de extrema derecha, rumbo a la Ciudad de México.

La ruptura del pavimento generó la movilización de cuerpos de emergencia, para atender y analizar la contingencia, informaron integrantes de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, que recomendaron a automovilistas a utilizar vías alternas.

Bomberos y elementos de Protección Civil acordonaron la zona, quienes luego de una revisión del sitio informaron que se registró “pérdida de material del subsuelo, por escurrimientos, así como por raíces en el área de árboles que buscan humedad para subsistir”. Por ello el carril fue cerrado a la circulación, por ruptura del concreto. No obstante no hay riesgo de que el socavón aumente.

Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.