Auto se incrusta en un camión pollero y no hay lesionados

 

COMPLETAMENTE ILESOS SALIERON LOS TRIPULANTES de un compacto Nissan pese a terminar incrustados contra un tráiler que transportaba pollos, en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del entronque con la comisaría de Teya.

El percance ocurrió cuando el guiador de un Tiida circulaba rumbo a Mérida, pero a la altura del kilómetro 11 de la referida arteria, acabó impactándose contra la parte trasera del remolque del tráiler que llevaba decenas de aves que intentó cruzar la arteria de circulación.

Tras el impacto, la parte delantera del compacto terminó debajo de la pesada unidad, el guiador y sus tripulantes salieron del percance, por fortuna, sin ningún rasguño.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales de Kanasín, quienes tomaron conocimiento del hecho del aparatoso hecho de tránsito.

Por otra parte, en Izamal, un camión habilitado como “carruaje” del tradicional paseo de Santa Claus en Izamal, fue consumido por las llamas en la calle 23 por 32, cerca del rumbo de la exestación de trenes de esta ciudad.

De acuerdo con datos recabados, la unidad modificada como tráiler rojo, con placas USJ-323-E de Quintana Roo, era conducido por el apreciado maestro Nicolás Parra Moreno, cuando de repente comenzó a incendiase a la altura del tanque de gasolina.

–Dios no quiera que pase algo así, porque sólo ellos tienen la culpa por ser muy desobligados; no es su trabajo, pero al menos hubieran cargado esas cosas que sacan como espuma (extintores) –dijo una persona.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.