Bailando salsa Elisa Carrillo ayuda a los damnificados

La Primera Bailarina del Staatsballet de Berlín, Elisa Carrillo, dejo por un momento su pasión por el ballet y sacó brillo a la pista en el Salón Los Ángeles, al bailar temas del género de salsa como parte de la iniciativa Baila por México.
Tras ofrecer un calentamiento de ballet clásico a más de 50 niñas y jóvenes, sacarse la foto o la “selfie” con el público y luego firmar algunas fotografías, la destacada bailarina mexicana bailó con el público, como parte de su campaña lanzada para recaudar fondos que serán destinados a la reconstrucción de casas en el Estado de México.
Acompañada por Ramón Cedillo y su Big Band, la bailarina Carrillo, emocionada por la respuesta del público y acompañada por el compositor mexicano Arturo Márquez, bailó con el público algunos temas de salsa como “Idilio” que interpreta el salsero Willie Colón.
Elisa Carrillo dejó por un momento el ballet clásico y siguió bailando con los caballeros que la sacaron a bailar música de la Big Band, dirigida por Ramón Cedillo, que prendió de calor el Salón Los Ángeles.
La bailarina Elisa Carrillo, junto con su esposo Mikhail Kaniskin, crearon la iniciativa “Baila por México”, para recaudar fondos hacia la reconstrucción de viviendas en el Estado de México.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *