Beneficiarias de Prospera cortan la rosca de reyes

EL ALCALDE José Cortés Góngora cortó la rosca de reyes junto con beneficiarias del puerto y comisarías que forman parte del programa “Prospera” en las instalaciones del Parque de la Paz.
“Es muy gratificante verles aquí con nosotros este día, para festejar, a nombre del ayuntamiento les deseamos un excelente año y les exhortamos a seguir siendo parte de este programa que nos ofrece el gobierno federal canalizado con nuestro estado” expresó Manuel Batista Povedano, en su mensaje de bienvenida. De igual manera, en representación de las beneficiarias, la señora Miriam Cortés agradeció a las autoridades presentes por las gestiones realizadas para traerles el programa “Prospera” y también por llevarles dicho evento que reunió a un gran número de familias.
Para deleite de los presentes, la voz de la joven Shaony Jared Ek Uc interpretó baladas románticas como “Ángel” y “Amor Completo”, mismas que fueron aplaudidas a su término.
Finalmente, el alcalde junto con el titular de Desarrollo Social y el Síndico Municipal, Enrique Ordaz Martínez, partieron la tradicional rosca con las familias que se dieron cita en medio de un ambiente de sano esparcimiento.
El evento cerró con un convivio donde se tuvo música tropical a cargo del cantante “La Nube y sus teclados”.

 

José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: