Bici Ruta lleva 35 ediciones, resaltan ambientalistas

VALLADOLID.–Alfredo Fernández Arceo, presidente de la Organización Movimiento Ambientalista de Oriente, destacó los logros que la asociación ha logrado a tres años de su puesta en marcha, como la Bici Ruta.
–Agradecemos a las más de 200 personas que nos acompañaron a la Bici Ruta Nocturna, con la intención de crear espacios de convivencia familiar. Durante los 3 años de operaciones de la organización implementamos la Bici Ruta en Valladolid. En total hemos realizado 35 ediciones, con más de 10 mil personas registradas en asistencia –dijo.
Por otro lado, el entrevistado manifestó que entre las campañas puestas en marcha por la organización, en la de salud visual, ya rebasaron los 11 mil lentes entregados en forma gratuita.
También indicó que el año pasado arrancó el programa Jornadas contra la Diabetes, donde gratuitamente realizan examen de glucosa y revisión de la presión arterial. “Permanentemente instalamos módulos cada 15 días en el Mercado Municipal Donato Bates. Llevamos 35 ediciones realizadas y más de 7,500 diagnósticos realizados.

 

Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *