Carambola alcanza vehículo de un exregidor de Progreso

 

BEATRIZ QUEZADA, DE 34 AÑOS, perdió el control de su unidad en la calle 33 x 68 y chocó contra un Buick y un Sentra provocando así una carambola alrededor de las 7:30 de la mañana, en Progreso.

La joven conducía su Nissan Xtrail de color gris, con placas de circulación ZAF732B del estado de Yucatán. Circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle 33 cuando en determinado momento perdió el control de su vehículo motivo por el cual colisionó con el Buick propiedad del ex regidor Carlos Alberto Cruz de 43 años de edad que se encontraba estacionado, posteriormente éste vehículo continuó su trayectoria hasta impactar al Nissan Sentra de color azul y placas YZF-694A propiedad de Manuel Cetina.

El Buick de color negro tiene placas de circulación YYE212A del estado de Yucatán.

Afortunadamente no se reportaron lesionados y el problema fue solucionado en el lugar de los hechos.

VOLCADURA DE MOTOTAXI

Tras invadir el carril contrario a su circulación, Fernando Tzuc Rosado de 27 años, chofer de un mototaxi provocó un choque con otro vehículo en el que la unidad de alquiler quedó volcada.

El accidente se registró a las 20:30 horas en el kilómetro 03.5 de la carretera antigua Mérida – Celestún tramo Kinchil – Tetiz.

Tzuc Rosado quien iba alcoholizado, conducía la motocicleta Jinlun 150 color rojo sin placa con canasta de tubulares y lona de color rojo sin placa habilitada como mototaxi.

En su camino de Tetiz hacia Kinchil, colisionó contra la camioneta Chrysler Voyager color verde con placas YZR-960-A, guiada por José Dolores de la Cruz Ku Ek de 40 años que transitaba de Kinchil hacia Tetiz.

Por el impacto el vehículo de alquiler quedó volcado sobre su costado derecho.

Texto y foto: José Luis Chavarría

error: