Chocan 2 motos en Pensiones

DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON SERIAMENTE lesionados tras estrellarse entre sí en el cruce de avenida 7 con 58 del fraccionamiento Residencial Pensiones III etapa, a unos pasos de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS.
El accidente ocurrió poco antes del mediodía de ayer, cuando Ismael L.L. manejaba su moto Hércules 150cc, placas 4HTF5, sobre la calle 58, sin embargo, al momento de llegar al cruce con la avenida, se voló la señal del alto de disco y provocó que fuera impactado por otro motorista, Jesús Antonio B.C., quien iba con preferencia a bordo de su unidad Kawasaki Vulcan 1000cc, con matrícula TLH3H.
Tras el impacto, el guiador de la primera unidad resultó con fractura de pierna izquierda, en tanto que Jesús Antonio terminó policontundido.
Al final ambos fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al sitio también llegaron los agentes policíacos quienes tomaron conocimiento del aparatoso hecho de tránsito.

FOTOS A UNA MENOR

Carlos Humberto Benítez Alejos fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual (2) por la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, luego que en las primeras horas de Año Nuevo tocó y tomó fotografías de las partes íntimas de una menor mientras dormía.
En contra del sujeto quedaron firmes, durante seis meses, las medidas cautelares de acudir al Centro Estatal de Medidas Cautelares a firmar una vez al mes.

 

Texto: ACOM
Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *