Mérida, ciudad estratégica para G500; abre hoy su estación número 37

G500 network continúa con el posicionamiento de su marca G500 Powered by Glencore, con la apertura de su primera estación de servicio con la tecnología G-Boost ubicada en Mérida.
Con el motivo de la llegada de la marca al sexto estado de la República Mexicana, Emilio Estrada, CEO de G500 Network comentó: “con esta, G500 suma ya 37 estaciones, por lo que estamos entusiasmados de abrir aquí y así seguir adelante con nuestro plan de crecimiento, gracias a aperturas como la de Mérida el consumidor tendrá la libertad de elegir la opción que más le convenza, y estamos seguros que nosotros seremos una opción muy competitiva y con una oferta diferenciada muy interesante.
El ambicioso objetivo de G500 es convertir mil 400 estaciones a la marca G500 Powered by Glencore para finales del 2018.
Los productos que ofrece actualmente son G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con la tecnología G-Boost que ayuda al cuidado de los vehículos con su aditivo detergente, además de ser respetuosos con el medio ambiente.
La nueva estación de servicio se ubica en la Avenida Jacinto Canek, Calle 59-A, Colonia Porvenir, de Mérida.
Acerca de G500

G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network. Nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore. G500 Network espera cerrar 2018 con más de mil 400 estaciones bajo la marca G500 Powered by Glencore, para ser el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México.

 

Texto y foto: Cortesía

 

error: