Clara unidad panista en torno a precandidatos

VALLADOLID. El precandidato del PAN al gobierno del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inició en Valladolid su precampaña al reunirse con la militancia y simpatizantes del albiceleste, a quienes les pidió que “el PAN a nivel estatal se debe de unir y mostrar su apoyo por los candidatos municipales, estatales y en su caso por Ricardo Anaya que va por la presidencia de la república”.
El precandidato del blanquiazul les informó a los más de mil asistentes a la Canaco Valladolid, lugar de reunión, que “Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, unidos llegarán a la presidencia de su respectivo sector municipal, estatal y federal, la gente de los tres partidos debe estar unida sin importar cuál de sus candidatos resulte electo para representarnos”.
Vila Dosal se dirigió al doctor Orestes Somarriba Díaz, Luis Fernández y Eufrasio Osorio Aguilar, aspirantes a precandidatos a la alcaldía de Valladolid, y les preguntó: “En caso de no salir nominados, ¿se sumarán a la candidatura de quien resulte nominado? Y los tres cuestionados respondieron afirmativamente.

 

Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *