Claudio Cetina recibe constancia de candidato

Va por la presidencia municipal de Campeche por el PRI. “Dedicaré cada minuto, hora y día para estar a la altura de lo que todos ustedes esperan de mí y de este proyecto”, afirma.

 

CON LA RATIFICACIÓN unánime de más de 900 delegados, Claudio Cetina Gómez recibió su constancia como candidato a la presidencia municipal de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para abanderar al tricolor en la contienda electoral del próximo primero de julio.

Lo anterior durante la reunión de la Comisión para presidentes Municipales y de Juntas Municipales, que se realizó en conocido local social y, al que asistieron ex presidentes municipales, ex dirigentes del tricolor, tanto estatales como municipales e integrantes del Comité Directivo Estatal, en el que luego de recibir su constancia Cetina Gómez destacó que todo se hace mejor cuando se cuenta con militantes comprometidos, como los ahí asistentes.

En breve pero emotivo mensaje, agradeció de entrada la orientación y guía del primer priista del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, por ampliar su vocación de servicio y añadió seguirán trabajando juntos con la misma visión de llevar a Campeche a lo más alto. “Asumo la confianza que me da el Partido con gran responsabilidad, compromiso y un gran honor, pero sobre todo como una oportunidad de demostrar que Campeche va a seguir mejorando”.

“Dedicaré cada minuto, hora y día para estar a la altura de lo que todos ustedes esperan de mi y de este proyecto. Un proyecto donde cabemos todos los que aporten y ayuden a mejorar la calidad de vida de este hermoso municipio”, señaló, e invitó a los priistas a sentirse orgullosos de la oportunidad de defender lo que han logrado y construido durante años.

Asimismo, destacó la visión incluyente del tricolor, pues es el que propuso que el 50 por ciento de las candidaturas fueran para mujeres y el 50 por ciento restante para hombres y afirmó es el partido más influyente e incluyente del Estado.

“Hay una tarea importante: salir a defender al Partido como estamos dispuestos a defender a nuestra familia y nuestros ideales. Estoy orgulloso de salir a la calle y decir soy priista; es importante que demostremos el orgullo que sentimos por nuestro partido y nuestros ideales priistas: cercanía, trabajo, lealtad y compromiso”.

Finalmente, aseguró que a cada pregunta habrá una respuesta; a cada demanda una solución “porque esa es la forma en la que trabaja el PRI; con lealtad, con disciplina, con honestidad, con compromiso. La unidad de estos conceptos nos llevará al éxito, enfatizó.

 

Texto y fotos: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: