Comerciantes se quejan de AutoProgreso porque se lleva a los turistas

El clima generoso fue favorable para la diversión y alegría de los cruceristas que llegaron en el Carnival Valor.

Las masajistas y prestadores de servicios estaban listos para recibir como se merecen a los cruceristas que gozaron de un excelente clima. Los visitantes pasaron el día consumiendo bebidas de su preferencia, por el fuerte calor que se sentía, siempre acompañados de los prestadores de servicios y masajistas que los invitaban a sus centros laborales.

Otros prefirieron estar en la zona concesionada de un restaurante, comiendo botanas y pescado frito, disfrutaron del mar con paseos en banana y motos acuáticas.

Así que los pasajeros del crucero Carnival Valor gozaron su estancia en este puerto, después de llegar procedentes de Cozumel con 3,668 turistas a bordo.

El Carnival Valor atracó a las 8:45 de la mañana en la Terminal especializada de cruceros, donde los pasajeros desembarcaron a partir de las 10:30 horas, algo más tarde de lo habitual.

Algunos venteros se quejaron de que la empresa AutoProgreso se lleva el 80% de los turistas dejando sólo “migajas” en el puerto y que hasta la fecha autoridades municipales y estatales no han logrado poner un hasta aquí a la empresa de transporte.

TIANGUIS ARTESANAL

Tanto la playa, como el malecón y el tianguis artesanal estuvieron concurridos con familias completas de turistas extranjeros, locales y nacionales, la mayoría traían buena cámara, para llevarse excelentes recuerdos

Las cervezas, micheladas y agua purificada fueron los productos de mayor demanda ante los visitantes, así como uno u otro recuerdo de plata o madera.

Texto y fotos: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.