Comisaría de San Agustín ya cuenta con nuevo parque

TEKAX.– Como parte del programa Espacios Dignos de Esparcimiento, el presidente municipal de Tekax, Josué Manancé Couoh Tzec, hizo la entrega del parque de la comisaría de San Agustín.
El primer edil se trasladó esa demarcación para encabezar el acto protocolario de entrega. Antes de la ceremonia, el payasito “Kikín” presentó su show para hacer reír a niños y niñas de la comisaría, quienes estuvieron acompañados de sus padres.
El fuerte frío que hubo la noche del miércoles no fue impedimento para que los infantes de esa comisaría salgan a la inauguración del parque infantil.
El comisario municipal de San Agustín agradeció al presidente municipal la construcción de ese parque, que será de mucho beneficio para las familias de ese lugar.
Con la compañía de vecinos de San Agustín, Couoh Tzec procedió a inaugurar el parque infantil, que cuenta con andadores, luces de colores y bancas. En el marco del evento, los habitantes de la comunidad beneficiada se comprometieron a cuidar el nuevo centro de esparcimiento.
Ciudadanos de esa zona expresaron que este parque viene a darle nueva vida y dinámica social a la comunidad, ya que ese espacio donde se construyó estaba casi en las sombras y ahora está completamente iluminado con luces led, andadores, bancas, área de juegos infantiles con césped sintético. En pocas palabras, es un parque que cuenta con todas las instalaciones necesarias.
Cabe señalar que la comunidad de San Agustín tiene un proyecto de ecoturismo que involucra a los habitantes del lugar, por lo que el nuevo parque forma parte de su nueva imagen.

 

Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: