Comuna estimula pago de servicios con descuentos

 

OXKUTZCAB.– Por primera ocasión el ayuntamiento de Oxkutzcab ha implementado el sistema de estímulos para los que paguen sus derechos del predial y el pago de servicios de agua potable y de licencias comerciales, a excepción de los negocios del giro de bebidas alcohólicas.

La tesorería municipal desplegó el anuncio en su portal de la red social anunciando descuentos en el pago del predial y el pago de derechos y de servicios, adicionalmente se estará entregando boletos para la rifa de una motocicleta para el primer lugar, una computadora lap top para el segundo y una bicicleta para el tercero.

En lo referente a los predios registrados en el catastro hay un total de 9 mil 858 predios, de igual número de propietarios, los que están en la base de datos del sistema de acuerdo con la información proporcionada con anterioridad por esa dependencia municipal.

Los descuentos que la presente administración está otorgando son del 30% en el mes de enero, 20% en febrero, y 10% en el mes de marzo.

Adicionalmente se informa que con el pago de los derechos, servicios y licencias se estará otorgando un boleto para la rifa de tres premios principales que se realizará el próximo 3 de abril del 2018 de acuerdo con las 3 últimas cifras de la lotería nacional.

También se informó que los jubilados y pensionados tendrán un 50% de descuento, por lo que desde la mañana de ayer varios ciudadanos han acudido a pagar el predial y el agua potable y se espera que en el transcurso de los próximos días más gente acuda a la tesorería para estar al día en el pago de los derechos, servicios de agua potable y licencias comerciales que para este 2018 se mantienen sin ningún incremento y además con los descuentos y los premios en rifa es un buen estímulo para estar al día.

Bernardino Paz Celis

error: