Conductoras proponen equidad en “El Club de Eva”

Azteca Uno está apostando por la televisión en vivo. Su primer lanzamiento de este 2018, El club de Eva, se estrena este lunes a las 12:00 horas con las conducciones de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde.
Sandra Smester, vicepresidenta de programación de Azteca Uno, habló de sus expectativas este año.
“Después de estar en televisión más de 21 años me gusta mucho la televisión en vivo, por eso están viendo ahora Venga la alegría y El club de Eva que irá en vivo. Estamos trabajando en nueva programación para la tarde, está Enamorándonos, que va en vivo también, los noticieros y Ventaneando que cumple 22 años la próxima semana. Es trabajar en una televisión fresca, auténtica, que la gente disfrute en familia”.
Entre sus próximos lanzamientos está un melodrama protagonizado por la ex académica Cynthia Rodríguez.
“Estamos trabajando en Educando a Nina, una producción de Azteca. Es una serie que se hizo en Argentina hace tiempo. Cynthia salió hace años de La academia. En el casting vimos un gran talento en ella y decidimos que un talento que ha crecido en casa sea la protagonista de esta serie”. También están trabajando en nuevas producciones con Sony.
Diógenes Lluberes, recién llegado a esta pantalla gracias a Alberto Ciurana, compartió que lo que se busca a través de El club de Eva es crear equidad entre hombres y mujeres y no diferencias, tema con el que estuvieron de acuerdo las conductoras
“No vamos a ser feminazis, no nos iremos a los extremos”, dijo Verónica del Castillo, y agregó que el formato es la culminación de un periodo de trabajo en el que ha hecho televisión, libros y que incluye también su podcast Los huevos no son al gusto.
Danna Paola sufre con los tacones
Las actrices sufren por la belleza como cualquier mortal. Así le sucede a Danna Paola, quien al llegar a unas entrevistas tuvo que dejar la comodidad de sus zapatos por el lado chic de las zapatillas. Si bien a la actriz la acompañan asistente, maquillista y peinador, ni el costo de la belleza no es menor, pues al principio le costó trabajo adaptarse al tacón, pero una vez que la cámara se enciende ella da su mejor cara.

 

Texto y fotografías: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *