Coronan a reyes de la tercera edad en carnaval parroquial

DE MANOS del párroco Francisco Mukul Domínguez, se coronó a “Rosa I”, Rosita Ureña Chío y de parte del vicario parroquial Juan Agustín Hoil realizó lo propio con “Francisco I”, Francisco Solís Magaña como nuevos soberanos del carnaval parroquial que cumplió 70 años de tradición.

Los nuevos soberanos hicieron su entrada triunfal en medio de una lluvia de aplausos de los presentes en el local social de la CTM.

Al término de la coronación donde a “Rosa I” se le entregó un hermoso arreglo floral se procedió a la presentación de su comparsa llamada “Fiesta colombiana” la cual estuvo compuesta por 12 integrantes.

Siendo las bailarinas Viridiana, Candy, Loli Rodríguez, Loli Lavadores, Marisol, Gabriela, Lupita, Bader Pedro, Mayra y Estela.

La confección de los trajes corrió a cargo de la misma Rosa Ureña, el diseño de vestuario, coreografía y musicalización a cargo de Mario Vidal.

La bienvenida estuvo a cargo de Mukul Domínguez quien calificó al evento como una noche de generosidad de toda la familia parroquial y de todos los grupos que han puesto su comparsa.

Donde además se dio una hermosa pasarela de las ex presidentas de la Acción Católica y de reinas y ex reinas de distintas agrupaciones.

Asimismo, se realizó la presentación de los reyes del carnaval infantil y familiar, los niños Mónica Yaritzi y Emiliano.

 

Texto y foto: José L. Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *