Cruceristas disfrutan del martes de Carnaval

Visitantes nacionales, locales y extranjeros gozan de un excelente clima en las playas yucatecas.

Progreso.– A pesar de ser “sepultados” por el mar de gente, que acudió al malecón y playas porteñas, los cruceristas también disfrutaron del “Martes de Batalla de Flores”.

De nueva cuenta, el clima soleado y totalmente despejado contribuyó a que los cruceristas que llegaron en el Carnival Valor procedente de la isla de Cozumel se divirtieran .

Desde temprana hora, las masajistas y prestadores de servicios estaban listos para recibir como reyes a los turistas, quienes gozaron de un excelente clima.

Los visitantes consumieron bebidas de su preferencia debido al fuerte calor que se sentía.

Otros cruceristas prefirieron estar en la zona concesionada de un restaurante, comiendo botanas y pescado frito. También disfrutaron del mar con paseos en banana y motos acuáticas.

Los pasajeros del crucero Carnival Valor gozaron su estancia en ese puerto, después de llegar procedentes de Cozumel con 3,187 pasajeros y 1,899 tripulantes.

El hotel flotante atracó a las 8:45 de la mañana en la Terminal especializada, donde los pasajeros desembarcaron a partir de las 10:30 horas, algo más tarde de lo habitual.

Tanto la playa, como el malecón y el tianguis artesanal estaban abarrotados con familias completas de turistas extranjeros, locales y nacionales. La mayoría tenía una buena cámara, para llevarse excelentes recuerdos.

Por el calor intenso, las cervezas, micheladas y agua purificada fueron los productos de mayor demanda entre los visitantes, así como uno u otro recuerdo.

Para mañana jueves se contempla el arribo del crucero Carnival Triumph y el viernes el Vision of the Seas.

 

Texto y fotos: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *