DAMIÁN ÁLVAREZ SE DESPIDE DE LA AFICIÓN TIGRE EN ENTRENAMIENTO

DAMIÁN ÁLVAREZ ovacionado por la afición al finalizar la sesión matutina a puerta abierta, tomó el micrófono para despedirse de la afición tigre que acudió al entrenamiento en el Estadio Universitario de cara a la Final de vuelta del Apertutra 2017 contra Monterrey.
El argentino naturalizado mexicano suma siete años en la institución felina, pero este torneo su actividad en la cancha se ha limitado a 26 minutos jugados. No queda claro si este gesto del volante antecede el anuncio oficial de su retiro del futbol profesional; tiene 38 años de edad.
El portero del equipo y también argentino, Nahuel Guzmán, abrazó a Álvarez quien embargado por la emoción dio gracias… “los quiero mucho. Quiero mucho esta camiseta”, puntualizó a los aficionados que por miles acudieron al Volcán en la víspera del juego de hoy contra Rayados; serie que está igualada a un gol por equipo.
En su trayectoria con los felinos ha ganado tres Ligas, dos Campéon de campeones y una Copa MX. En Pachuca es leyenda y multicampeón al sumar seis títulos.
Al final de la práctica, el “Patón” Guzmán se adueñó del sonido local y comenzó a cantar junto a la gente, respondiendo al apoyo y mencionó que hoy jugarán la final con la garra de todos los auriazules.
“Agradezco que se hayan tomado el atrevimiento y así lo vamos a jugar mañana, con la garra, el atrevimiento de todos ustedes, mañana vamos a estar todos juntos. Gracias por haber venido, ¡vamos Tigres, carajo!”, dijo.

 

AGENCIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.