Demarco Murray está descartado para el juego vs. Patriotas

EL CORREDOR DE LOS Tennessee Titans, DeMarco Murray, no jugará en el partido del próximo sábado de la Ronda Divisional frente a los New England Patriots, dijo el head coach Mike Mularkey ayer.
Murray fue diagnosticado con desgarro de tercer grado del ligamento medial colateral de la rodilla derecha hace tres semanas y no ha jugado ni entrenado desde que sufriera lo que Mularkey describió como “una buena” lesión de rodilla al final de la derrota de los Titans ante Los Angeles Rams el 24 de diciembre pasado.
Estuvo brevemente en el vestidor tras la práctica de ayer y ya no se nota el rengueo, pero nunca estuvo cerca de jugar frente a los Patriots el sábado.
Derrick Henry iniciará por los Titans por tercera semana al hilo. Henry presentó sus argumentos como corredor primario para los Titans para el resto de la postemporada en la victoria sobre Kansas City Chiefs, registrando una marca personal de 156 yardas con un touchdown en 23 acarreos, un promedio de 6.8 yardas por acarreo.
Henry impuso récord de franquicia para los Titans con 191 yardas desde la línea de golpeo. David Fluellen será el segundo corredor, detrás de Henry, quien recibió 68 de 70 jugadas ofensivas.
Con rumbo a NY. Por otro lado, la nueva directiva de los Giants tiene presente que el equipo necesita reestructurarse. Tras la llegada de Dave Gettleman como Gerente General, el equipo de New York ya está en busca de su nuevo entrenador en jefe y el nombre vendría de New England. No, no se trata de Bill Belichick, pero sí de su coordinador defensivo: Matt Patricia.
Dos personajes de los Patriots rondarían la Gran Manzana para convertirse en su head coach. Gettleman, junto con el copropietario John Mara y Kevin Abrams, Gerente General asistente, entrevistaron en Boston a Patricia. Pero aprovecharon el día y la visita a Massachusets y hablaron con Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England.

 

AGENCIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *