Derbi catalán en cuartos de copa

LA COPA CATAPULTÓ al plano un derbi catalán por todo lo alto. El 4 de febrero el estadio de Cornellà acogerá un Espanyol-Barcelona de Liga que puede significar el debut de Philippe Coutinho, pero antes se enfrentarán ambos equipos en una eliminatoria de cuartos de final que colocando al Barça como gran favorito representa un reto descomunal para el Espanyol.
El Sevilla se medirá al Atlético de Madrid en, probablemente, la eliminatoria más igualada, que comenzará en el Wanda Metropolitano y se decidirá en el Sánchez Pizjuán, donde el regreso de Vitolo, quien se marchó del club andaluz de mala manera, representará el factor más morboso.
Habrá otro derbi en estos cuartos de final: el madrileño que enfrente a Leganés con Real Madrid. Un compromiso “amable” para el equipo de Zinedine Zidane, que se ahorrará un viaje incómodo entre semana, tendrá la ocasión, como el Barcelona, de sentenciar la eliminatoria en casa y se las verá ante un rival con el que mantiene pendiente un partido de Liga… Y al que ganó en los cuatro partidos disputados con anterioridad.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *