El descuartizador de chihuahua recibe 120 años de prisión

 

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA otorgó una sentencia de 120 años de prisión a Andrés Ulises, de 35 años de edad, mejor conocido como “El descuartizador de Chihuahua”.

El sentenciado recibió una histórica condena impuesta por un Tribunal de Enjuiciamiento, por ser el autor del asesinatos y violaciones en contra de varones. El agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba sustentados y argumentos sólidos que no dejaron duda de la responsabilidad del homicida.

De acuerdo a El Sol de Toluca, fue el 17 de noviembre del año 2015, cuando se informó sobre la localización de las extremidades de una persona en el interior de una vivienda ubicada en las calles Novena y San Abel, en la colonia Desarrollo Urbano. 48 horas después, localizaron el resto del cuerpo. La víctima fue identificada como Lorenzo Ernesto O.

El torso fue hallado una cuadra más adelante, con un corte a la mitad y diversos golpes en la cabeza, en un arroyo ubicado en la calle Once y Álamos, en el interior de una llanta de camión, y arriba de él, la parte delantera de un triciclo.

El 13 de diciembre, fue localizado otro cadáver mutilado en el interior de una llanta. El occiso fue identificado como Daniel Alfonso R. La víctima fue cortada de las piernas, las cuales fueron envueltas en una cobija, y encima del cuerpo fue colocada la parte trasera del mismo carrito de juguete encontrado en el primer crimen.

Agentes indagaron e investigaron en la zona, donde obtuvieron declaraciones de un testigo presencial de los hechos y de la persona con la que vivía “El descuartizador”. Con las evidencias recabadas, se logró la detención de Ulises como el responsable de los asesinatos.

Texto y foto: Agencias

error: