Descuentos en trámites y multas en Kanasín

KANASÍN.- Con el objetivo de apoyar a las familias y comerciantes del municipio, el Ayuntamiento de Kanasín pone en marcha el programa “Cuenta con tu Ayuntamiento”, el cual ofrece descuentos y estímulos económicos en trámites y multas para que los diversos grupos de la población puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y administrativas.

La Dirección de Catastro, Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,  Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, son las encargadas de apoyar directamente con estas promociones a la ciudadanía, establecimientos comerciales y de servicios en virtud de la situación económica y social por la que atraviesa el país.

El presidente municipal, Carlos Moreno Magaña, dijo que este plan de austeridad se aplica en el municipio para apoyar a la economía de las familias, y los comercios establecidos en la ciudad a fin de que los kanasinenses tengan una mejor calidad de vida.

El munícipe agregó que lo recaudado por estos derechos e impuestos, servirá para aplicarse en bacheo, luminarias y mantenimiento de las existentes, limpieza y mantenimiento de parques y áreas verdes, entre otras acciones.

Informaron en un comunicado que en caso de alguna duda o aclaración, pueden acudir a la ventanilla de Trámites de Comercio, que se encuentra ubicada en los bajos del palacio municipal; así como en las nuevas oficinas del Catastro, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ubicada en la calle 19 x 28 # 146-h del centro, a contra esquina del Cementerio General, o llamar al teléfono de Atención Ciudadana 9-88-08-21.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *