Donovan saldría del retiro para jugar en la Liga MX

LANDON DONOVAN dejaría el retiro para volver al fútbol y lo haría en la Liga MX defendiendo los colores del León, equipo que tras varias semanas de insistencia lo convencería para regresar a las canchas.
Tras un año y cuatro meses de haber colgado los botines, el futbolista tres veces mundialista con la Selección de Estados Unidos y dedicado actualmente a ser comentarista de televisión, daría el sí a la directiva de la Fiera para convertirse en refuerzo en el Clausura 2018.
El Capitán América anunció su retiro del balompié por segunda vez el 24 de marzo de 2017, luego de 15 años de carrera profesional, la cual le alcanzó para jugar en las ligas de Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, país del que fue referente por más de una década.
Donovan, quien en varias ocasiones sonó para llegar al fútbol mexicano, jugó con el Galaxy su último torneo oficial y fue con ese club con el que logró mayores éxitos, conquistando seis trofeos de la MLS.
A través de su cuenta de Twitter, el conjunto del Bajío se ha dedicado a responder publicaciones en inglés y en referencia a Donovan.
Sin confirmar o desmentir la situación, el cuadro esmeralda se ha tomado a modo de broma lo que se comenta del exreferente de la Selección de Estados Unidos, quien actualmente está retirado del futbol.
Jesús Martínez Murguía, presidente del club, igualmente fue parte de la controversia y en la conferencia de prensa en la que presentaron a Giles Barnes, se limitó a decir que “Donovan es un gran amigo. Mi opinión sobre él es que es un crack”, evitando dar un indicio más.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *