Ebrio propicia carambola de 3 autos en Progreso

EL GUIADOR DE UN NISSAN SENTRA DE COLOR GRIS, Hernán Celis, quien debido a que se encontraba en estado de ebriedad, mal calculó para chocar un auto estacionado y éste a su vez golpeó a otro para una carambola.
El choque sucedió en la calle 88 x 29 y 31. Todo comenzó cuando el Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación YYT888B del estado de Yucatán conducido en estado de ebriedad por Hernán Celis, 38 años de edad, con domicilio en el centro de este puerto circulaba de norte a sur sobre la 88 cuando al llegar entre las calles 29 y 31 perdió el control de su automóvil colisionando con el Ford Ecosport, color azul con placas de circulación YZV047B del estado de Yucatán propiedad de Guadalupe Solís, 54 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes, que se encontraba estacionado.
El EcoSport, al ser impactado continuó su trayectoria colisionando con el Chrysler Voyager, color rojo, con placas de circulación ZBM814B del estado de Yucatán de Juan Castro, 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento de Flamboyanes y éste a su vez se estrelló contra el señalamiento de tránsito propiedad del Ayuntamiento.
El primer vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal así como su conductor quien fue llevado al Centro de Salud de este puerto a bordo de la ambulancia de la policía municipal por las heridas ocasionadas por el encontronazo.

CONDENAN A FEMINICIDA

Bernardo Vázquez Argüello, ex policía de Tekax, confesó ante el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Estado el haber asesinado brutalmente a su esposa Carmelina C.C. por un ataque de celos.
El asesino fue declarado penalmente responsable del delito de femenicidio agravado, por lo que se le impuso una pena de 38 años en prisión, una multa de 750 días de salario, la amonestación de ley para que no reincida.

 

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.