Entregan reconocimientos a los uniformados del mes

VALLADOLID.– La Dirección de Seguridad Pública de Valladolid, que encabeza el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, en coordinación con la administración municipal 2015 – 2018 encabezada por la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, ha impulsado un programa motivador, que ha servido para que los policías demuestren su capacidad, y cada mes escogen a tres agentes que hayan destacado en su labor.
Este mes los elementos Jeremías Tuz Medina José Eduardo Kumul Itzá y Emiliano Juan Gabriel, recibieron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, el reconocimiento de “Policía del Mes”.
Las acciones por las cuales obtuvieron esta distinción son la pronta intervención para detener a una persona por intento de violación a un menor y  a un ladrón de una agencia de cervezas, que fue consignado y le dieron más de dos años de prisión.
En representación de la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, el regidor de seguridad, Antonio Pool Cen, felicitó en su mensaje a todos los agentes ya que en diciembre fueron varias acciones relevantes que se llevaron al cabo,
Pero hoy se reconoce a tres compañeros y esperando que esto los motive para seguir desempeñándose como siempre, con responsabilidad, con ética, con honradez, con profesionalismo y esperamos un año de éxitos.
El director de Seguridad Pública, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, felicitó a toda la Dirección de Seguridad Pública, por los buenos resultados que se dieron en el mes de diciembre; exhortó a los elementos a seguir cumpliendo como debe de ser, con profesionalismo.
Texto y fotos: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: