Es Madrid Vs. PSG, no Neymar Vs. CR7: Zidane

EL REAL MADRID y Zinedine Zidane se juegan todo en la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el PSG. Empezando por su puesto como entrenador merengue, que según el francés ha reconocido, está sujeto a seguir vivo en el máximo torneo continental.

Para el alicaído madridismo constituye casi “una final”, pues una eliminación temprana de los merengues, les dejaría con las manos vacías esta temporada – en pleno marzo. Sin embargo, el técnico afirma no pensar más allá del encuentro que se disputará hoy en el Santiago Bernabéu.

“No es una final para mí; es un partido de Champions de los dos que vamos a jugar. Me interesa jugar bien. Luego es la consecuencia; si juegas bien al futbol, tenemos muchas posibilidades (de avanzar)”, señaló el entrenador merengue en rueda de prensa tras el entrenamiento de ayer. El último de cara al encuentro.

Con la Liga fuera de su alcance y eliminados en Copa del Rey en la ronda de octavos de final, el Real Madrid llega al partido para el que ha estado preparándose durante las últimas dos semanas con la presión añadida de salvar la campaña y lavar su imagen, tanto grupal como individualmente.

El técnico se ha guardado el plan que ha preparado para contener al feroz ataque del PSG – máximo goleador del torneo europeo con 25 tantos – e intentar hacerles daño. Aunque no quiso confirmar la participación de la BBC en pleno en el encuentro, o la formación en que parará a su equipo, se espera que salga prácticamente el cuadro de lujo con Keylor Navas, Nacho (en sustitución del sancionado Carvajal), Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, , Benzema y Cristiano Ronaldo.

“Hablamos de dos grandes jugadores, pero es Real Madrid vs. PSG, no es Neymar vs. CR. Podemos hablar de un jugador extraordinario como CR, que ha ganado cinco balones de oro y no voy a compararlos. Lo que digo sobre Neymar, todo lo que hace, es un jugador de gran, gran calidad”, dijo.

 

Texto y foto: Agencias

 

error: