Exdiputado deja entre la vida y la muerte a una mujer

El pasado domingo 4 de febrero, el ex diputado local del PAN, Julio Garrido Rojas, atropelló a la señora Clemencia Gómez López en el fraccionamiento Pedregales de Lindavista, quien se debate entre la vida y la muerte en la T-1 del IMSS, y hasta el momento el exfuncionario no se ha hecho responsable de los gastos generados por su imprudencia al manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con Reyna Hernández Gómez, quien es hija de la víctima, Garrido Rojas manejaba un automóvil propiedad de Freddy Morales el domingo 4 de febrero, pero como estaba ebrio zigzagueó en las calles hasta que atropelló a su madre, y en una actitud cobarde intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos y testigos.

–Mi madre de 54 años se debate entre la vida y la muerte, mientras este señor está libre gracias a sus influencias, debería estar en la cárcel, pues estaba ebrio cuando provocó el accidente—dijo Hernández Gómez.

Lo que también es increíble, de acuerdo con la entrevistada, es que el dictamen de la FGE no señaló las lesiones de su madre, lo que benefició a Garrido Rojas para que no sea detenido, ya que tras cumplir con el tiempo legal fue dejado en libertad.

–Lo más grave es que no se quieren hacer cargo de los gastos, ni personalmente ni su aseguradora, y mi madre se debate entre la vida y la muerte—indicó.

Señaló que el dueño del auto, Freddy Morales les pidió el perdón a cambio de tres mil pesos, lo que sin duda es una burla tomando en cuenta los gastos actuales de su madre y el riesgo que tiene la víctima de perder la vida, pues sufrió de un derrame cerebral, golpes en la cabeza, fractura en la cadera y sangrado interno.

–El señor Morales nos quiere dar tres mil pesos por el perdón para que pueda sacar su carro, pues por cada día se eleva el costo de la multa, pero la vida de mi madre no cuesta ese dinero—concluyó.

La señora Clemencia Gómez López ya lleva 10 días en el hospital, con riesgo de perder su vida.

 

Texto: Esteban Cruz Obando
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.