Familia pide apoyo para localizar a joven que por regaño ya no regresa a su casa

Familiares del adolescente Alejandro Jahaziel Álvarez Núñez, de 16 años, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Fue visto por última vez el miércoles 3 de enero por el rumbo de Cinco Colonias, cuando acudió con su madre, Isabel Núñez Morales, al empleo de ella, pero se molestó por un regaño y desapareció.
Ya se emitió una pre Alerta Amber, pero hasta el momento no se le ha localizado.
Según explicó la mujer, son vecinos del fraccionamiento Cielo Alto, ubicado en Kanasín, y el miércoles 3 de enero el adolescente la acompañó como siempre al trabajo de ellas en una agencia de cervezas de Cinco Colonias.
Sin embargo, como lo regañó, salió del lugar y se sentó en la banqueta, por lo que ella decidió esperar a que se le pasara el coraje, pero cuando fue a verlo de nuevo ya no lo halló.
El día de su desaparición vestía una playera roja con la leyenda “Ópticas del Sureste”, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Se informó que estaba bajo tratamiento.
En un accidente, una mujer resulta lesionada al volcarse su unidad al salirse de la vía de rodamiento en el kilómetro 46 del Anillo Periférico, cerca del Complejo de Seguridad de Yucatán.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *