Florinda Meza: “Estoy más sola que el Chavo del 8 eN 10 de mayo”

La actriz Florinda Meza dijo que siempre ha sido una mujer sin filtro, lo que le ha dado la tranquilidad de ser ella misma y no vivir en falsedad, aunque eso siempre genera incomodidad en algunos.Meza, quien acudió a la premier de “Una mujer sin filtro” reconoció que el título es bastante interesante, por lo que no dudó en revelar que ella ha sido de este tipo de mujeres, “nunca he vivido oculta y ser así me ha traído beneficios, porque he podido seguir siendo yo misma y no vivir en la falsedad y eso es una comodidad.
“Siempre el expresar lo que piensas te traerá problemas, aunque debo reconocer que yo también he sido muy autocrítica”, expresó la esposa del fallecido escritor y productor Chespirito.
En entrevista para el programa “Hoy”, negó que actualmente estuviera en una relación amorosa, y habló de lo difícil que ha sido la pérdida de su esposo Chespirito.
“Estoy más sola que el Chavo del 8 en el Día de las Madres”, expresó, y dijo que esta situación la sobrelleva viviendo un día a la vez.
La actriz fue interrogada por la prensa, si le gustaría que se hiciera una serie biográfica de su esposo, a lo respondió que no lo ha pensado, porque ella tiene sus proyectos y sus planes, ya que está tratando de levantar un proyecto teatral.
Además de que está buscando proyectos que le agraden para regresar a la actuación, pues no es fácil retomar esta etapa, de la que había estado alejada por permanecer al lado de su Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014.
Texto y fotografía: Agencias
error: