Generación 2013-2017 del Itsva prepara su fiesta de graduación

VALLADOLID.– Manuel Mena Novelo, director de Comunicación Social del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva), manifestó que los egresados de la generación 2013-2017 sostuvieron una reunión de trabajo con el director general de la institución, Narcés Mendoza Ambriz, para organizar lo que será su graduación.

Mena Novelo resaltó que esa ceremonia se llevará a cabo el 2 de marzo de 2018 en la plaza cívica del Itsva. Los egresados se mostraron muy contentos en la reunión, donde todos aportaron sus opiniones sobre lo que quieren que se haga en su graduación.

Mendoza Ambriz felicitó a los egresados y los invitó a participar en el acto protocolario de la entrega de documentos oficiales, además de la cena-baile, que será ese mismo día por la noche, y les aseguró que será un evento inolvidable.

El Lic. Gilberto Isidro Díaz Gutiérrez, jefe de División de Estudios Profesionales, informó que todo el evento iniciará con el registro de egresados, de 15:30 a 16:00 horas en la entrada principal; la fotografía de generación será de 16:00 a 16:30 horas; y la entrega de documentos comenzará puntual a las 17:00 horas.

 

Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *