HALLAN LA RECETA PARA VENCER A LOS DIABLOS

César González, Wilberth Ortega y Daniel Brito se combinaron en la loma para lanzar sólido pitcheo de 4 jits para al fin exorcizar a los de la Bojórquez, quienes en la campaña regular cayeron por palizas.

LOS ROCKIES LLEGARON DECIDIDOS A SU CAMPO DE LA COMISARÍA DE Chichí Suárez a hacer olvidar las pizarras abultadas con las cuáles fueron derrotados por los Diablos de la Bojórquez y lo lograron, tras ganar 7-1 a los pingos en el primer compromiso de las semifinal de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017.
El pitcheo brilló en forma por demás dominadora, al grado de atar a la artillería del averno, con cuatro imparables, en labor fue combinada de César González, Wilberth Ortega y Daniel Brito el ganador.
En el quinto rollo los del averno inauguraron la pizarra, con uno fuera, Aarón Olivera conectó un tablazo que se estrelló contra la barda para un limpio tubey, avanzó a tercera con “texas” de Pedro Cámara y José Cerón se encargó de remitir al plato.
En el cierre, los Rockies nivelarían la balanza sin conectar de imparable, ya que Leo Ramírez anotó con mal tiro del máscara.
El séptimo capítulo fue un auténtico cielo para los kisines, desfilaron nueve Rockies en la caja de bateo y anotaron cuatro veces, dos por doblete de Javier Castro con la casa llena, una por sencillo de Willy Bastarrachea y la última por error de Yasiel Agete.
En el cierre del octavo inning, los de casa, pondrían el juego en el congelador, ante los envíos de Geider Bacelis, una por caballito a Leo Ramírez y la otra por bola ocupada.
Hoy a partir de las 12.30 horas se jugará el segundo de la serie en el campo de la colonia Bojórquez.

SORPRENDEN A LOS AZULEJOS

Con jonrón plenario, el novato Mauricio Aguilar coronó en la octava entrada un jugoso racimo de seis carreras con las que los Constructores de Cordemex le dieron la voltereta al marcador y lograron un importante triunfo de 10-2 sobre los Azulejos de la Dolores Otero, que los coloca en la antesala de la gran final. El abridor de los Azulejos, Jahir Pérez contuvo la ofensiva de los Constructores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.