hay que dejar atrás el conformismo: Mauricio VIla dosal

VAMOS A BRINDAR las condiciones necesarias para que todas las familias de Yucatán estén mejor, porque nuestro estado merece que dejemos atrás el conformismo y demos mucho más, resaltó Mauricio Vila.
Iniciando con un recorrido por Río Lagartos, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán escuchó ayer a militantes y simpatizantes de la localidad costera y del puerto de Las Coloradas, que le compartieron su sentir ante la falta de infraestructura y mantenimiento carretero, lo cual ha ocasionado gran número de accidentes.
Vila Dosal los escuchó con atención y aseguró a los presentes que su gobierno tendrá un mayor compromiso y atenderá las necesidades expuestas.
A su paso por San Felipe, Mauricio Vila fue recibido por turisteros, restauranteros y pescadores panistas, quienes le hablaron de los problemas que enfrenta el municipio a falta de vigilancia en la pesca.
–No se respetan las tallas de la pesca y esto ha provocado el colapso de algunas especies– indicaron.
Resaltaron también que la veda del pepino de mar y falta de motores fuera de borda ha generado un impacto negativo en la pesca, principal actividad económica del municipio, a lo que el precandidato propuso trabajar en esquemas que apoyen a la mayoría de los pescadores.
De visita por Panabá, sostuvo un encuentro con panistas e integrantes del Comisariado Ejidal del municipio, a quienes les agradeció el apoyo y dio la bienvenida al proyecto para trabajar juntos por un Yucatán mejor, que cuente con un gobierno responsable a disposición de los ciudadanos.
Concluyó la jornada en Tizimín con una reunión a la que acudieron militantes y simpatizantes panistas e integrantes de la Cámara de Comercio del municipio, en la cual se realizó un intercambio de ideas para darle un empuje a la economía de la “Ciudad de reyes”, a través de planes estratégicos y un trabajo conjunto, brindando las facilidades necesarias desde el gobierno del estado.

 

Texto y fotos: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *