Hoy retirarán los números de Kobe Bryant

EN LA  NOCHE DE HOY, las dos camisetas de Bryant, la número 8 que vistió durante la primera mitad de su carrera en la NBA de dos décadas, y la número 24 que usó durante la segunda mitad, se unirá a aquellas que admiró durante tanto tiempo, y serán retiradas durante una ceremonia en el medio tiempo del encuentro en el cual los Lakers recibirán a los Golden State Warriors.

Bryant se convertirá en el décimo jugador de los Lakers cuya camiseta es retirada por la ilustre franquicia, y el primero en la historia de la NBA en contar con dos números retirados por el mismo equipo. (Los Lakers decidieron a hacerlo así debido al éxito de Bryant con ambos números, por ende, pensaron sería imposible retirar uno y no el otro, de acuerdo a lo indicado por un vocero del equipo.)

Bryant se convertirá también en el primer exLaker en contar con un número retirado sin estar en el Salón de la Fama, debido a que no es elegible hasta 2021. Sin embargo, los Lakers anunciaron en septiembre que decidieron no esperar para conferirle a Bryant este raro honor.

Bryant comenzó su carrera en la NBA en 1996 vistiendo el número 8, el mismo que usó en Italia, igualmente como una forma de recordar el número que vistió en el Campamento Adidas ABCD, el 143, siendo el 8 la suma de esos dígitos. -AGENCIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *