Inician construcción de domo en cancha de albergue estudiantil

Aleida Ramírez Huerta, representante estatal del Movimiento Antorchista en Yucatán, asegura que el objetivo es fomentar la práctica del deporte en los niños y jóvenes. También construirán una prepa.

KANASÍN. Antorchistas de las colonias de este municipio se reunieron frente al albergue cultural estudiantil “Ermilo Abreu Gómez” para atestiguar el inicio de la construcción de un domo deportivo, gestionada por del Movimiento Antorchista Nacional a través de la Cámara de Diputados.
Con la presencia de Aleida Ramírez Huerta, representante estatal del Movimiento Antorchista en Yucatán, el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín y el presidente municipal, Carlos Moreno Magaña, los colonos pusieron la primera piedra de lo que será un domo deportivo para que habitantes de Kanasín practiquen el deporte.
Al hacer uso de la palabra la dirigente antorchista recordó que con el objetivo de fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos, la organización gestionó un domo deportivo con cancha de usos múltiples, que formara la segunda etapa del albergue cultural “Ermilo Abreu Goméz”, esta construcción beneficiara a habitantes del municipio y a jóvenes residentes.
Felicitó a los presentes por la construcción de esta gran obra en el municipio y los exhorto a practicar el deporte.
–El hombre que practica el deporte, el hombre que practica la cultura es un hombre más sensible y más acometedor, tenemos que ser gente aguerrida, gente que acomete, gente que esta dispuesta siempre a dar lo mejor de si mismo en la construcción de una sociedad mejor a la que nos ha tocado vivir –dijo.
Próximamente se construirá una preparatoria y lo que aumenta las opciones educativas.

 

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *