Joaquín Sabina cumple 69 años

Pasan los años y parece que el interés por Joaquín Sabina no hace otra cosa que crecer, consiguiendo atraer la atención de sus fans de siempre y de las nuevas generaciones.

El cantautor es uno de los músicos esenciales en lengua española, con un talento innato e intacto que consigue arañar corazones y remover almas a través de sus canciones.

Sabina cumplió este lunes 69 años, pero lejos de retirarse, se prepara para retomar este martes en Monterrey (México) la gira de presentación de Lo niego todo, su último disco lanzado hace once meses y con el que ya recorrió América y España durante 2017.

Siete años después del lanzamiento de ‘Vinagre y rosas’, el andaluz ha vuelto a tomar la actualidad musical española y sudamericana con un magnífico álbum compuesto por trece canciones que han dado pie a una exitosa gira con la que rememora al Sabina de los mejores tiempos.

Este tour que suma más 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde ha reunido más de 350.000 espectadores, le llevará durante los próximos dos meses por varias ciudades de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, la República Dominicana y Miami antes de volver a casa y reencontrarse con el público español.

La primera de esas citas será en A Coruña, el 21 de abril, seguida de Granada, Córdoba, Albacete, San Sebastián y finalmente Madrid el 16 de junio.

Parece que Sabina se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya además de estar inmerso en su gira, desde su salida al mercado el pasado mes de marzo, ‘Lo niego todo’ se ha convertido en todo un éxito de ventas.

 

Texto y foto: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: