Joven choca en Dzitás deja auto y regresa con el edil

La guiadora de 25 años estrella su camioneta Nissan Highlander contra un poste, al cual le daña la base en la calle 23 por 22.

EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE DESCONOCEN, UNA JOVEN de 25 años estrelló su camioneta Nissan Highlander contra un poste, al cual le dañó la base, en el poblado de Dzitás.
Al ver lo que había ocasionado, la mujer decidió esfumarse dejando abandonado su vehículo en el lugar del accidente, calle 23 con 22 de la citada comunidad.
Alertados por testigos, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el lugar.
Más tarde se presentó el alcalde Noé Estellín Pech Aguilar, acompañado de una mujer de nombre Paola Guadalupe Pech Cimé, quien tenía la documentación del vehículo.

CATEO POR DROGAS

En operativo conjunto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisaron un bar con servicio exclusivo para hombres de negocios.
Fueron detenidos varios clientes en posesión de sustancias prohibidas, así como 25 mujeres extranjeras que trabajaban en el bar.
Se trata del Club 33, un bar ubicado en la colonia México Norte, mismo que hace un año abrió con un concepto dirigido solo a “hombres de negocio”.
En el operativo sorpresa participaron más de 15 unidades de la SSP, apoyadas incluso con una unidad del Grupo K-9, que llegaron fuertemente armados a la Avenida Líbano, donde se ubica el negocio.
Los perros entrenados para detectar sustancias prohibidas “marcaron” a varios clientes, que al ser revisados les hallaron todo tipo de drogas, por lo que fueron detenidos.
Los inspectores de la Profeco se encargaron de revisar que las bebidas que se servían a los clientes no estuvieran adulteradas.
Una veintena de mujeres fue detenida, pues son extranjeras y no exhibieron documentación que acreditara su legal estancia en el país, incluso a una le hallaron droga luego de que un perro del Grupo K-9 se fue directamente al bolso de la dama.
Las extranjeras dijeron ser de Colombia, Venezuela y Uruguay, aunque también había jóvenes de Guadalajara y un par de yucatecas.
Ellas fueron trasladadas al Complejo de Seguridad para que en el edificio de la SSP se revisara su documentación para saber si están legalmente en el país.
Ayer, en un sábado gris, una madura mujer “hizo la oscuridad” al patinar con su camioneta en Prolongación Montejo con calle 38 del fraccionamiento Campestre, donde se impactó contra una luminaria a la cual le desprendió la lámpara.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana poco antes de las 9, cuando Norma Esther Medina Calderón, de 54 años, conducía su Nissan NP300 placas YR-1460-A, y a causa del piso mojado perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra el poste de alumbrado público.
No se reportaron lesionados, aunque el choque ocasionó daños en la guarnición que serán cargados a la cuenta de la mujer de las cinco décadas.
Mientras tanto, por lo menos esta sección de Prolongación Montejo tendrá una luz menos.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.