Kanasín luce mejores calles 

 

KANASÍN.- Un avance del 60 por ciento tiene el proyecto de repavimentación de 36 calles de 13 colonias de Kanasín donde se invierten $14 millones provenientes del ramo 33, que beneficiará a más de 10 mil habitantes del municipio.

El Gobierno Municipal que encabeza Carlos Moreno Magaña ya concluyó los trabajos de repavimentación de 15 mil metros cuadrados en 27 calles de 12 colonias y fraccionamientos, informó el secretario de Obras Públicas del municipio, Roger Góngora Escalante.

“El compromiso de la actual administración es crear las condiciones necesarias para que los habitantes del municipio tengan calles dignas para transitar de forma segura”, indicó. Góngora Escalante resaltó que, derivado de la coordinación entre sociedad y gobierno, el progreso que se ha generado en Kanasín está llegando a más colonias y fraccionamientos del municipio para conectar a las familias con mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Estamos conscientes de las afectaciones causadas, sin embargo, estamos redoblando esfuerzos para terminar estas labores”.

 

 

 

error: