La Bicirruta en Valladolid une familia y les permite hacer deporte

VALLADOLID. LA FAMILIA COLLÍ CANUL declaró que “desde hace tres años cuando nacieron las Bicirrutas en Valladolid, les ha permiido convivir y hacer ejercicios. El esposo ha mejorado la salud y los hijos crecen fuertes.
Por su parte, Erick Diego Doney, un joven de 14 años manifestó, “cuando cumplí los 11 años, mis papás me regalaron una bicicleta, y dos semanas después iniciaron las bicirrutas, me inscribí y fue un día especial, y me gustó tanto que he participado en casi todas las bicirrutas, en estos eventos he conocido a muchos amigos que me han ayudado, además aquí conocí a la joven que hoy es mi novia, y eso me ha llenado de una gran felicidad y agradecimiento”.
ASOCIACIÓN
Cabe mencionar que Manuel Loría, asesor deportivo de Alfredo Fernández Arceo, presidente del Movimiento Ambientalista del Oriente, informó, “la organización  que encabeza el maestro Alfredo, es una asociación ciudadana que cuenta con un plan integral permitiendo que los programas y operativos, tengan un impacto de alto nivel en la ciudadanía, pues se abarcan todas las áreas como deporte, salud, cultura, valores, educación, seguridad etc.
“Y esto nos ha permitido aglutinar un importante número de simpatizantes que ya superaron los 10 mil, son mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, que acuden a las diferentes convocatorias”, dijo.
Texto y fotos: Edmundo Hernández
error: