Labores en el Distribuidor Vial propician cuello de botella

Tras darse el primer desvío desde Francisco de Montejo hacia el oriente de la ciudad se forma una considerable fila de automóviles, que busca cruzar la carretera Mérida-Progreso.

 

 

TRAS DARSE EL PRIMER DESVÍO desde Francisco de Montejo hacia el oriente de la ciudad, decenas de carros se vieron afectados por el tránsito lento que se tornó durante la mañana de ayer. Una importante fila de automóviles se formó al tratar de cruzar sobre la carretera Mérida-Progreso.

Como se informó, hasta el momento no hay una fecha exacta para iniciar con los trabajos de demolición del 70% del Distribuidor Vial a Progreso, lo que permitiría la habilitación de rutas diseñadas por las autoridades encargadas de la obra a fin de evitar contratiempos.

Sin embargo, ayer notable cuello de botella se formó sobre una de las vías alternas hacia el oriente de la ciudad luego de cerrarse una las entradas de incorporación al Anillo Periférico.

Para los que diario transitan por el área era normal salir del Fraccionamiento Francisco de Montejo o de la Avenida No Contaminantes para incorporarse al Anillo Periférico; sin embargo, ante el cierre, automovilistas se vieron obligados a seguir hasta la carretera Mérida-Progreso.

El cruce fue difícil ante la preferencia que tenían automovilistas que venían de Progreso o salían de Mérida. Sin señalamiento alguno, conductores sorteaban el camino, para incorporarse al Anillo Periférico.

Cabe recordar que el cierre parcial de uno de los carriles del distribuidor vial hace unas semanas causó no sólo tránsito lento, sino accidentes con cuantiosos daños materiales.

MOTOTAXISTA EBRIO

En Hunucmá, tres sujetos en estado de ebriedad que iban a bordo de un mototaxi protagonizaron un accidente al estrellarse con la pared de un predio, tras perder el control de la unidad. El fuerte golpe en una pared despertó a los vecinos.

 

Texto: Jesús Gómez / Acom
Fotos: Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: