Leñador imprudente provoca un accidente en Kinchil

KINCHIL.- Por culpa de un leñador que dejó mal estacionado su triciclo y sin luces a un costado del nuevo libramiento de Kinchil, exactamente a la altura del basurero municipal, un par de motociclistas  se estrellaron contra la unidad.

Los granjeros Mario Humberto Tec Collí (a) “Bebo” y Manuel Jesús Caamal Chan, cada quien con su caballo de acero se quitaban de laborar de Tetiz, para retornar a sus casas en Kinchil.

Sin embargo, la vía que suelen traer estaba cerrada, por un operativo policiaco antinarcóticos, por lo que ambos motoristas tuvieron que desviarse por el mencionado tramo.

En esa carretera ocurrió el accidente a las 18:30 horas, al ver lo ocurrido, el leñador montó su triciclo y se dio a la fuga. Agentes de la Policía Municipal arribaron para auxiliar a los lesionados y llevarlos al seguro local.

El más lesionado fue “Bebo” quien conducía la moto roja Hércules quien resultó con una cortada en el pie derecho, recibiendo cerca de 40 puntadas. Mientras Caamal Chan guiador de la moto negra se quejaba de dolor en las costillas.

Más tarde se supo que los dos hombres fueron hospitalizados en la clínica T-1 del IMSS de Mérida para una valoración general. Se espera que tras recuperar su estado de salud el par de obreros acudan a poner su queja contra el leñador al que solo reconocieron de cara.

 

Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.