Llevan alegría y diversión a niños de Chuburná y Flamboyanes

 

LOS REYES MAGOS continúan con la labor de entregar regalos y llevar alegría a los pequeños de las comisarías de Flamboyanes y Chuburná.
El primer sitio que visitaron fue la casa de la familia Ramos Ku, ubicada en la calle 59 #592 por 60B y 60D de Flamboyanes, en el cual cerca de 50 pequeños recibieron sus respectivos regalos.
La señora Cecilia Isabel Ku Moreno, quien fue prestó su casa para realizar el convivio, agradeció a los empresarios Carmen Ordaz Martínez y Esaú Velázquez Sosa por apoyar en este evento y regalarles una sonrisa a los niños.
Además, los pequeños y sus familias disfrutaron del show infantil del payaso “Danny”, quien hizo que niños rieran a carcajadas con sus chistes y concursos.
Asimismo, Los Reyes Magos llegaron hasta la casa de la señora Hilmelda Martín Pech, ubicada en la calle 9 por 10 de Chuburná Puerto, en donde 80 niños también disfrutaron una noche agradable.
En este lugar, los tres magos entregaron juguetes a los menores, así como un pequeño refrigerio, haciendo aún más placentera la noche para los chiquillos y sus padres.

 

Texto y foto: José L. Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: