Los Reyes Magos llevan juguetes a centros de atención infantil

con mucha alegría, los niños y niñas de los centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “La Casita de Mis Sueños” y “Fantasía” recibieron la visita de los tres reyes magos, que acompañaron a la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en la entrega de juguetes, donde también cortaron la tradicional rosca por el día de reyes y recibieron en donación un kit de portería infantil.
Parrao Arceo significó el trabajo en equipo que todo el personal realiza en los CAIC y su compromiso por hacer a los niños y niñas felices, “es uno honor estar presente en su formación inicial que es muy importante en la formación de todo ciudadano”, dijo.
Indicó que la labor docente es dignificante en muchos aspectos, además de transmitir conocimientos, son la base que hacen sentir seguros a los padres de familia que dejan a su cargo a los más amado y preciado que tienen que son los niños, que están bien cuidados.
Cabe mencionar que antes de la llegada de los Reyes, los niños y niñas se divirtieron con las ocurrencias del payaso “Crispín”, que organizó juegos donde participaron todos.
En este segundo día de la Gira de Reyes 2018, se unieron la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño; la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Campeche, Enna Ortiz de Hernández, y autoridades de los centros educativos.

 

Texto y foto: Cortesía

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *