Los Rockies son los líderes de la Liga Meridana

El equipo de Comisarías madruga a los Zorros de Pacabtún 11×4 y asegura el primer lugar de la clasificación general. Los Senadores de la Morelos se despiden

CON TEMPRANERO ATAQUE en las dos primeras entradas, los Rockies de Comisarías madrugaron a los Zorros de Pacabtún a los que vencieron 11×4 y aseguraron el primer lugar de la clasificación general, al caer el telón de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017, cuya décima fecha de la jornada dominical se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”, la casa de los cánidos.

Con racimo de 5 carreras en el segundo episodio el equipo visitante consiguió la victoria amplió la ventaja del equipo visitante.

Tres bases consecutivas y el segundo error de Núñez propició la tercera anotación, doble de Eulogio Márquez impulsó dos más, imparable de Anthony Claudio envió a la registradora una más y error del torpedero a batazo de Leonardo Ramírez completó la cuota.

Rockies añadió una más en la tercera entrada con jonrón solitario de Javier Castro.

Por los Zorros, Jonathan Rosado, con dos fuera, disparó panorámico cuadrangular con el que el equipo local inauguró el marcador. Pero lo Rockies rubricaron con jonrón de Oswaldo Cabrera, quien se encontró en el camino a Leo Ramírez.

Ganó el abridor Gerardo Ramírez y perdió Rodrigo Sánchez.

Los Senadores de la Morelos se despidieron de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno con una victoria de 14×9 sobre los Diablos de la Bojórquez.

Los dirigidos por Mercedes Esquer necesitaban ganar para acceder a la postemporada, pero los Constructores de Cordemex dijeron otra cosa y terminaron por imponerse a los Azulejos de la Dolores Otero 7×5 y con esto dejar fuera de toda posibilidad a los Legisladores.

La victoria fue para Alfredo Chan y perdió Aarón Dzib, ambos en la labor de relevo.

Los constructores se adueñaron del último boleto a la postemporada de la Liga Meridana de Invierno 2017, al vencer 7 x 5 a los Azulejos de la Dolores Otero, en una jornada que desde el sábado pasado estuvo plagada de dramatismo.

De paso, la derrota de los Azulejos, los quitó del primer lugar del standing y terminaron como segundo después de haber sido los mandones durante la mayor parte de la temporada. Ahora con la combinación de resultados, esta serie, se convierte en un antecedente, ya que ambos equipos se verán las caras nuevamente en las semifinales. Los Azulejos como segundos y los Constructores como terceros.

Ahora solo queda de disfrutar de los encuentros de Playoffs que prometen ser de alto nivel beisbolístico, como en las pasadas temporadas. -Texto y fotografía: Podio Deportes

error: