Marco Bueno reforzará al Everton de Chile

MARCO BUENO, pieza fundamental en el Mundial Sub-17 que la Selección Mexicana ganó en el 2011, partirá a la Primera División Chilena para jugar con el Everton de Viña, anunció el club rayado en un comunicado.
El excampeón del mundo sumó 36 minutos en el pasado Apertura 2017 con Monterrey, equipo en el que milita desde el Apertura 2016.
“Nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, expresó el campeón del mundo.
Bueno salió de la cantera del León, luego pasó por Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca, Chivas y Rayados, pero en ninguno se consolidó.
El Everton ha ganado cuatro títulos de Primera División de Chile en 1950, 1952, 1976 y Apertura 2008.
Quiere uno más. Por otro lado, América está en busca de su tercer fichaje proveniente del extranjero y uno de los jugadores por los que están interesados es el colombiano Carlos Bacca. Otro que también está en la órbita azulcrema es el serbio Aleksandar Mitrovic.
Las Águilas están sondeando a delanteros extranjeros y, luego de que la directiva del PSV Eindhoven se negara a soltar a Luuk de Jong, Bacca es uno de los interesados.
El colombiano viene de 17 partidos disputados y cinco goles anotados en la presente campaña con el Submarino Amarillo.
El atacante ha vestido también las playeras del Milán de Italia y del Sevilla de la liga española.

error: