Margarita Zavala critica propuesta de AMLO por amnistía a corruptos

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, propuso desde ahora, que en su “gobierno”, en caso de ganar la Presidencia de la República 2018, hará una cárcel “especial” para los corruptos y criminales, debido a que según la ex panista son quienes más han dañado al país.

En su cuenta de redes sociales, la ex panista, expresó que si bien el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, o el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ya dijeron que “perdonan” la corrupción y el narcotráfico, ella no lo hará.

–Meade y AMLO ya dijeron que perdonan la corrupción y el narcotráfico. En mi gobierno haré una cárcel especial para los corruptos y criminales, porque son quienes más han dañado a nuestros país – escribió.

Por otra parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que una amnistía a los capos del narcotráfico, como planteó Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por Morena, haría de México un “narcoestado”.

–Es algo que va contra toda la política nacional e internacional de combate a las drogas, me parece que no se reflexionó a profundidad”, aseveró.

Dijo que plantear una amnistía en este sentido, es aceptar prácticamente un “narcoestado”.

          Texto y fotografía: Agencias

 

 

 

 

 

error: