Meade Kuribreña cierra precampaña en Edomex y confía en que ganará

JOSÉ ANTONIO MEADE Y EL PRI no pudieron escoger mejor lugar que esta entidad gobernada por Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto, para cerrar dos meses de precampaña.

“Vengo a pedirles su ayuda”, empezó Meade su discurso en el que también pidió reconocer los errores cometidos y lo que se ha hecho mal, ante miles de personas traídas de varios municipios de esta entidad priista que arroparon al precandidato quien no levanta en las encuestas, en las que está atorado en tercer lugar y que junto con sus compañeros de partido continúan cayendo en errores que en los últimos días fueron duramente criticados y rechazados.

“Vengo con la esperanza de la victoria”, manifestó Meade al asegurar que “no les vamos a fallar” a quienes le dieron su apoyo en 60 días de precampaña.

“Vamos a ganar. Yo mero quiero ser presidente, quién dice yo mero para salir por la victoria, yo mero por México. No tengan ninguna duda, este primero de junio vamos a ganar”, gritó Meade tratando de dar confianza a los priistas”.

Sostuvo repetidamente que ganará y que se ha preparado para superar todos los retos, y agradeció a los priistas que lo hayan elegido como su candidato.

–Yo mero quiero ser su candidato –dijo a los priistas y a los delegados que dentro de una semana realizarán la convención nacional para elegir a los candidatos a la presidencia de la República y al resto de los puestos de elección.

–Queremos reconocer nuestros errores, corregir lo que está mal, no podemos de dejar de ver, dejar de reconocer todo lo que nos falta –expresó y pidió el apoyo de sus seguidores.

 

Texto y foto: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *