Meade pide dejar fuera a los mentirosos y corruptos

EL PRECANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a dejar fuera a quien con mentiras quiere dividir a México desde Querétaro, en alusión al panista Ricardo Anaya.
Ante militantes reunidos en Juriquilla, Querétaro, llamó también a dejar fuera a quien engaña en su declaración patrimonial, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, así como a quienes hacen de la corrupción una forma de vida.
Quienes mienten y dividen pueden desmoronar a México, advirtió Meade Kuribreña, “y hay voces allá afuera que quieren dividir a México”.
–A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera! Porque en Querétaro nunca se va votar por la división –sostuvo el priista, quien llamó a evitar que la traición sea un signo de la política.
–No reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar. A quien traiciona los ideales, desde Querétaro, le decimos ¡fuera! A quien traiciona en la política, le decimos ¡fuera! A quien engaña en su declaración patrimonial, le decimos ¡fuera! A quien hace de la corrupción una forma de vida –indicó.

 

Texto y foto: EL UNIVERSAL

error: